GARANTÍA DE COMPRA
Infinity Products ofrece una protección que le asegura estar recibiendo un producto íntegro y sin fallas de fábrica. Este periodo de garantía empieza desde la fecha de compra y su extensión varía dependiendo del artículo adquirido.
De recibir un reclamo dentro del periodo de garantía del producto, se procederá en el siguiente orden:
1. Se inspeccionará el producto hasta por 4 días útiles para identificar el problema.
2. Se reparará el defecto del producto o se cambiará la parte o pieza problemática.
3. En caso de no poder repararse, se cambiará el producto por uno completamente nuevo o, en todo caso, por un equipo equivalente.
ESTA GARANTÍA NO SE APLICA EN LAS SIGUIENTE SITUACIONES:
- Cuando el producto haya sido utilizado de modo inadecuado, con otro fin o de manera distinta a la descrita por el fabricante en el manual de usuario.
- Cuando el producto presente daños por factores externos (incluyendo, pero sin limitarse a): Sulfatación, Golpes, abolladuras, dobleces, compresiones, rajaduras, daños causados por objetos afilados, deterioro por la exposición a ambientes extremos (al frío o calor prolongado, cambios de altitud, alta humedad), daños por líquidos, tierra u otros elementos externos en el interior, etc.
- Cuando el problema tenga que ver con el desgaste esperable de alguna pieza o parte: Atomizadores, Resistencias, Coils, Algodones, Baterías, Circuitos, etc.
- Cuando el producto haya sido usado con accesorios, piezas, partes o materiales no autorizados por el fabricante.
- Cuando el producto, o alguna parte de este, haya sufrido modificaciones para alterar su funcionalidad, rendimiento o capacidad.
- Cuando el producto presente problemas como consecuencia del incumplimiento de las instrucciones de mantenimiento y/o recomendaciones de limpieza.
- Cuando el producto tenga señales o indicios de haber sido desarmado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizado.
- Cuando el producto presente el número de serie adulterado o removido.
- Cuando el cliente carezca de algún comprobante y la compra no tenga registro en nuestra base de datos de ventas.
DEVOLUCIONES
• Condiciones Generales
1. Podrá realizar todo cambio o devolución de PRODUCTO objeto de la compra, hasta siete (7) días útiles después de haberlo recibido (no aplica para domingos, ni feriados).
2. La devolución deberá ser coordinada mediante nuestro Whatsapp 926655180, el horario de atención es de lunes a sábado de 10 am a 8 pm.
3. Es necesario que presente el recibo de venta virtual o que el cliente se identifique con el email con que se realizó la compra para una rápida identificación y es obligatorio para proceder con la devolución.
• Condiciones específicas
1. Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos nuevos y sin abrir o usar: sellos intactos, recubiertas o plastificados, etiquetas, accesorios completos, manuales originales, etc. Todo debe estar en buen estado y sin señales de uso.
2. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
• Tiempos de reembolso
1. Si realizaste tu compra efectuando pago online, el tiempo de reembolso se realizará como máximo dentro de los 30 días hábiles después de efectuada la solicitud. Este tiempo depende del banco emisor de la tarjeta.